El Recreativo IES La Orden pretende crear una escuela de iniciación en San Juan del Puerto

0
Escuela de iniciación al bádminton en San Juan del Puerto.

Escuela de iniciación al bádminton en San Juan del Puerto.

Miembros del Recreativo IES La Orden de bádminton, se reunieron y visitaron las instalaciones deportivas, de San Juan del Puerto con la intención de ver el lugar en el que tienen la intención de crear una escuela de iniciación de la modalidad deportiva en la localidad en colaboración del consistorio sanjuanero. En dicha reunión en la que estuvieron también presentes , miembros del área de deportes de la localidad, con su concejal delegado de deportes, en el municipio, Miguel Matías Romero y el técnico de deportes , mientras que por el IES estuvieron Paco Ojeda y Richi González por la entidad deportiva. La escuela es una nueva apuesta más del consistorio, que con este paso adelante, que se cristalizará en breve, ampliara la oferta de escuelas deportivas, impulsada desde el municipio.

Cabe recordar que los campeones de liga , ya nos visitaron en nuestro municipio, para ofrecer el titulo de campeón de liga , en una primera toma de contacto dentro de la buena relación entre ambas instituciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies