Fiscal: “Fernández ofreció cursos de formación que justificó”

1

El delegado de la Junta en Huelva, José Fiscal, ha asegurado este miércoles que la empresa de José Fernández, que en la actualidad es el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del PSOE-A y secretario de Organización del PSOE de la capital onubense, ofreció cursos de formación, que “justificó”, así como ha recordado que aquel momento Fernández “nada tenía que ver con la política”.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre las supuestas exoneraciones a una empresa privada en la que el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Fernández de los Santos, fue administrador único, Fiscal ha recordado que éste “en un tiempo pasado” tenía una empresa cuando “nada tenía que ver con la política” que “como miles de empresas en Andalucía ofreció cursos de formación, y los justificó”.

De este modo, ha dejado claro que “no hay nada más” al respecto y por tanto no ha abundado más en la cuestión porque “no hay más que decir” sobre este asunto, ha agregado.

Hay que recordar que el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, anunció esta misma semana que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía iba a publicar en su página web el listado de las últimas exoneraciones concedidas por la Administración autonómica para cursos de formación, correspondientes al ejercicio de 2011.

Así, preguntado por los periodistas sobre las supuestas exoneraciones a una empresa privada en la que José Fernández fue administrador único, precisó que “está todo perfectamente justificado” y que este socialista “no estaba en la empresa” ya cuando se produjo la exoneración.

Compartir.

1 comentario

  1. Curiosa esta defensa. Primero se cargaron a Manuela Parralo filtrando cierta plaza obtenida en el instituto Alto Conquero, luego se filtra lo de Gabriel Cruz (el ¿candidato? del PSOE para Huelva capital) y las viviendas del Torrejón, fuego que atizó Canal Sur Huelva y luego Joly, y ahora aparece la empresa de Pepe Fernández, el de la limpieza y la publcidad. Y encima ponen a Fiscal a hablar del tema. Mientras tanto el PSOE hace una encuesta y pregunta qué tal sería este Fiscal como candidato a alcalde de Huelva por el PSOE???? Ay el verano de La Marina.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies