Los veraneantes en la Costa descubren la Ruta del Vino del Condado

0

!cid_A73C276F-3A9B-42C8-B974-A8EF0037EEFD@diphuelvaEl producto turístico Ruta del Vino Condado de Huelva y sus propuestas ha desembarcado durante julio y agosto en destacados hoteles de la Costa onubense, tanto a través de un stand informativo como de una serie de catas dirigidas en la que los clientes han podido conocer y degustar los vinos del Condado. Una campaña creada con el objetivo de promocionar y dar a conocer la oferta enoturística de la Ruta del Vino y dirigida a los miles de turistas que eligen el destino onubense para disfrutar de sus vacaciones.

Cata Isla Canela2Cata Isla Canela5La campaña de promoción, realizada en colaboración con la Oficina Huelva Empresa, el Patronato de Turismo, la Asociación Provincial de Hoteles y la Denominación de Origen Vinos del Condado de Huelva, ha despertado gran interés entre los veraneantes, “que en muchos casos han descubrierto la calidad de nuestros vinos a través de esta acción”, según señala el presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, quien ha asistido a una de las catas dirigidas en Isla Canela.

Según Caraballo, la oferta enológica de la provincia de Huelva es uno de sus muchos atractivos turísticos “y para los clientes que se alojan en los hoteles de nuestra costa, poder degustar una copa de buen vino del Condado es la mejor forma de comprobar la excelencia del producto y el primer paso para contratar alguna de las rutas“.

El presidente de la Diputación ha mostrado su satisfacción por la “gran acogida” que la campaña ha tenido entre los veraneantes, “sólo en asistencia a las catas han participado más de 300 personas, a las que hay que añadir todos los clientes que durante la campaña se han alojado en los hoteles, potenciales turistas de las rutas del vino”. Caraballo ha agradecido la colaboración de los establecimientos hoteleros que han acogido la acción promocional, desde Ayamonte hasta Matalascañas, tras una selección estratégica de los mejores enclaves.

Los municipios en los que se ha desarrollado la campaña son Isla Canela, Islantilla, El Rompido, Punta Umbría, Mazagón y Matalacañas. La imagen estática que se ha expuesto en los hoteles consta de una enara corporativa, acompañada por folletos informativos del Centro del Vino, Ruta del Vino y folletos turísticos del Patronato Provincial de Turismo. Los días señalados para cada actividad, la imagen de la Ruta del Vino del Condado se ha visto reforzada mediante un espacio mayor con imagen, mostrador y vitrinas expositoras de vinos, además de imagen audiovisual que muestra los distintos aspectos que ofrece esta ruta.

Durante las jornadas programadas, se ha dispensado una información más directa y detallada acerca de la Ruta con personal técnico del Centro del Vino del Condado, atendiendo personalmente cuantas cuestiones o información se demande al respecto y acompañado por una Venenciadora de la D.O. Vinos del Condado de Huelva que ofrece una degustación entre los asistentes.

Una vez realizada la Cata Dirigida, bien en el propio Salón del Hotel o bien en una zona apropiada del establecimiento en el que se exponga, se ha llevado a cabo una zona expositiva de las bodegas que forman parte de la Ruta así como las agencias que comercializan el producto, al objeto de que puedan no solo exponer y degustar sus vinos sino también vender su producto directamente a los clientes que lo deseen.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies