Muestra de Marively García, en Punta hasta el 3 de septiembre

0

Cultura Expo Marively Garc+¡a CartelLa sala de exposiciones Teatro del Mar acoge a partir de este jueves, 28 de agosto, la muestra de óleos sobre lienzo ‘Punta Umbría en mi balcón’ de Marively García. La colección, que se inaugura a las 20.00 horas, estará abierta al público hasta el 3 de septiembre, de 11.00 a 14.00 y de 20.00 a 23.00 horas.

Marively, pintora onubense autodidacta, veranea en el municipio puntaumbrieño y suele pasar también en invierno temporadas en el pueblo costero. De ahí que, durante el otoño, se dedicara a fotografiar “atardeceres idílicos”, según expone la autora, que después ha llevado al lienzo y ahora muestra en esta exposición.

En total serán 25 obras las que cuelgue en la sala Teatro del Mar, de los citados atardeceres y de dunas, Los Enebrales y otros rincones de Punta Umbría.

Procedente de El Campillo, Marively vive desde los nueve años en Huelva, donde trabaja como profesora de inglés en Primaria. Con las artes plásticas ha estado ligada desde pequeña, aunque en los últimos meses ha perfeccionado su técnica con un profesional.

Ya ha llevado su obra a El Rompido y varios bares onubenses, así como participado en varios certámenes de la provincia. Con esta muestra en tierras puntaumbrieñas quiere reflejar en sus obras la esencia de este pueblo costero.

 

Compartir.

Leave A Reply