Segunda equipación como ‘La Roja’

0
Segunda equipación del Recreativo de Huelva.

Segunda equipación del Recreativo de Huelva.

El Recreativo de Huelva ha presentado esta tarde su segunda equipación para la temporada 2014/15, un equipación completamente novedosa y no antes vista en el club decano, en la que se asemeja a la primera equipación de la Selección Española de fútbol, la conocida como ‘La Roja’, con los claros colores de la bandera española pero con la gran diferencia de portar el escudo originario del club más antiguo de España.

Recordamos que este tipo de camisetas las está elaborando la marca Adidas con motivo del 125 aniversario del Recreativo de Huelva, que se cumplirá el próximo 21 de diciembre. La primera equipación también es muy especial, completamente blanca con las tres rayas características de la marca deportiva en azul intenso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies