Ale Alfaro se va al Valladolid por dos temporadas

1
Alejandro Alfaro, nuevo jugador del Valladolid.

Alejandro Alfaro, nuevo jugador del Valladolid.

Alejandro Alfaro, natural de La Palma del Condado es el décimo refuerzo del Real Valladolid para la próxima temporada. Extremo derecho de calidad contrastada, muy vertical y con gol, Alfaro cerró hace diez días su etapa de tres temporadas en el R.C.D. Mallorca y ahora firma por dos campañas con el Real Valladolid, hasta el 30 de junio de 2016. El nuevo jugador, que esta mañana pasó el preceptivo reconocimiento médico, se incorporará este viernes a los entrenamientos del equipo, en sesión a puerta cerrada en los Anexos, y posteriormente será presentado en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla como nuevo jugador blanquivioleta.

Alfaro, formado por la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo disputó 13 partidos de Liga, pasó luego cedido al C.D. Tenerife, donde anotó 20 goles en la campaña 08/09, en la que el conjunto chicharrero consiguió el ascenso, y siete más en la siguiente, ya en la Liga BBVA. Su buen rendimiento en el Insular le devolvió al Sevilla (10/11) y posteriormente fue traspasado al R.C.D. Mallorca, donde esta pasada temporada jugó 38 partidos y anotó 9 goles.

Otra de las aspiraciones del Recreativo de Huelva para esta próxima temporada se esfuma debido a su alto coste económico, rondado el medio millón de euros de ficha, algo completamente inviable para las arcas albiazules, que deberá buscar otro candidato para su ataque de aquí al final del plazo el próximo 1 de septiembre.

Compartir.

1 comentario

  1. La Junta está haciendo taquilla para irse corriendo, dejando al Club en el camino de la desaparición. Señor alcalde ¿quién le recomendó a esta banda?

Leave A Reply