Controlado el incendio forestal declarado en el camino de Malpica de Cartaya

0
Incendio Cartaya1 (2)

(Foto: Paco Romero)

Incendio Cartaya2

(Foto: Paco Romero)

El dispositivo de lucha contra incendios de la Junta de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por controlado a las 14,30 horas de este jueves el incendio forestal declarado en la tarde de este miércoles en el paraje del camino de Malpica en Cartaya.

Según han informado a Europa Press fuentes del Infoca, el incendio se ha dado por controlado, por lo que el medio aéreo, en concreto, el helicóptero que se encontraba en la zona ayudando en las tareas de refresco ya se ha retirado.

No obstante, han precisado que se mantiene todo el dispositivo terrestre, el cual seguirá en el lugar hasta que este incendio se dé por extinguido.

Hay que recordar que según una primera estimación, el fuego ha afectado a una 110 hectáreas de pinar y matorral. El incendio provocó que se tuviera que activar el nivel 1 del Plan de Emergencias por Incendios Forestales, que quedó desactivado a las 18,30 horas de este miércoles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies