El Smurfit Kappa debutará en casa el 27 de septiembre ante el Ciudad de Ceuta

0
Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

En la mañana de este jueves 28 de agosto se ha conocido la nueva composición del grupo 17 de Tercera División, así como su calendario tras la retirada prematura del Isla Verde de Algeciras. La competición liguera durará desde el 27 de Septiembre de 2014 al 23 de Mayo de 2015. Tras la retirada de uno de los equipos gaditanos concretamente Isla Verde, el Comité Andaluz de Fútbol Sala se ha visto en la obligación de reajustar el calendario para los 14 equipos que compondrán el grupo 17 de Tercera División. Dicha noticia ha sido de agrado en el club, pues se ha logrado recortar cuatro jornadas, es decir, un mes de competición que acabará finalmente el 23 de Mayo del año venidero.

El inicio liguero de Smurfit Kappa será ante los norteafricanos de Ciudad de Ceuta en casa, cerrando la competición también en casa contra el equipo sevillano de Alcalá de Guadaira. Así las primeras jornadas de los palmerinos tendrán que visitar canchas complicadas como la de Minuto 90.com en Córdoba, Isleño F.S. en San Fernando o el Portuense del Puerto de Santa María.

Con el cambio, el derbi onubense ante Floyd-M Villalba queda encuadrado en la Jornada 10 y 23, el 29 de Noviembre y 25 de Abril. El primer choque será en el municipio palmerino mientras que en la segunda vuelta tocará en el pueblo villalbero.

Compartir.

Leave A Reply