La gira nacional ’40 Hot Mix Road Show’ concluye este viernes en Punta

0

amp_487035-1La gira nacional ‘40 Hot Mix Road Show‘ vuelve a elegir Punta Umbría para cerrar su periplo veraniego, con un concierto que tendrá lugar este viernes, 29 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en el recinto conocido como ‘La H’. Actuarán de forma gratuita, junto a los Djs de la cadena musical, María Sagana, Midnigh Red y Sweet California.

María Sagana es conocida por su éxito ‘Sha La La’. Barcelonesa de padres filipinos, cuenta con tan sólo 16 años. Criada en una familia de artistas, a los 14 años decidió trabajar con Austin, con quien preparó su primer álbum de pop urbano cantado en inglés.

Midnigh Red es una boyband estadounidense con éxitos como ‘Hell yeah’ o ‘Take me home’ que ha recorrido medio planeta con sus conciertos. La forman Tony, Eric, Thomas, Colton y Joey, antes conocidos como Flyte.

Sweet California es un grupo de chicas o girlband española que ha logrado un gran despegue con su disco debut ‘Break of day’. Está compuesto por tres artistas: Alba, Rocío y Sonia, que cantan pop con pinceladas country, dance y R&B.

La gira ’40 Hot Mix Road Show’, que ya visitó Punta Umbría con éxito el pasado verano, ha recorrido esta vez desde el 7 de agosto un total de 17 ciudades de España y ha contado en sus espectáculos con grupos de éxito como Adelén, Soraya, Juan Magán o Carlos Jean.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies