500 mayores disfrutan de una especial velada en la Semana Cultural de San Juan

0

00000140829cLa noche del jueves en la Semana Cultural, como ya es tradición, estuvo dedicada especialmente a los mayores, que pudieron disfrutar de una cena fría de convivencia ofrecida por el ayuntamiento de San Juan del Puerto y el centro de mayores de la localidad y que contó con la colaboración de las damas y la reina de las fiestas patronales.

00000140829d00000140829eAlrededor de 500 personas asistieron a esta velada, que estuvo amenizada por la orquesta onubense ‘Crescendo’.

Al inicio de la cena, se proyectó un video que contenía un resumen de las actividades que este colectivo ha llevado a cabo durante el año, desde la pasada edición de la Semana Cultural hasta ahora. Tras esto, el alcalde, Juan Carlos Duarte, quiso aprovechar para inaugurar la velada y dedicar palabras de agradecimiento “a nuestros mayores, que son una pieza fundamental en nuestra sociedad, especialmente en estos tiempos en los que, en muchos casos, tienen que hacerse cargo de sus familiares con dificultades económicas”.

También en la tarde de ayer se inauguraron algunos de los puestos que componen el mercado artesanal, que estará dispuesto hasta el próximo domingo, aunque a lo largo del día de hoy se irán incorporando algunos más.
Hoy, el escenario de la popular plaza de los toros se prepara para acoger la actuación de dos grandes agrupaciones carnavaleras: “Los Quintero” y “La canción de Cádiz”, de Tino Tovar. Las actuaciones comenzarán a las 23.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply