Cinco altas en la lista frente al Alavés

0
José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva.

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva.

El técnico del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, ha dado a conocer la lista de los 18 jugadores convocados para el segundo partido oficial de liga que el club decano va a disputar este domingo ante el Alavés a las 21.00 horas. En dicha lista ya están los cuatro futbolistas que por problemas con el control económico de la LFP no pudieron ser inscritos a tiempo para el debut liguero ante el Zaragoza como Juanan, Pedro Ríos, Javier Cabrera y Braulio, además de Montoro, que se perdió el primer encuentro por sanción. Se caen por contra de la primera convocatoria liguera los canteranos Mario, Antonio Domínguez, Caye Quintana y Josmar Zambrano y Toño, que ha sido traspasado esta misma semana al Levante. Lesionados están Zamora y Álvaro Antón y por decisión técnica se quedan en Huelva Nana y Zambrano.

Estos son los 18 jugadores elegidos por Oltra para enfrentarase al Alavés: Sotres, Rubén; Córcoles, Fernando Vega, Juanan, Montoro, Nuñez, Joselu, Jesús Vázquez, Cabrera, Manu Molina, Dimas, Víctor Díaz, Braulio, Dani Molina, Pedro Ríos, Rubén Mesa y Menosse.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies