El piano flamenco de Laura de los Ángeles, este sábado en Punta

0

cartel laura de los +íngelesLa artista y compositora sevillana Laura de los Ángeles actúa este sábado, 30 de agosto, con su piano flamenco en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a partir de las 22.00 horas. Lo hace a beneficio de la parroquia de El Portil.

Acceptus eventos es la que lleva a escena a esta importante pianista, que presentará al público puntaumbrieño los temas de su último álbum: ‘Mi nueva esperanza’.

Laura de los Ángeles (1986) es una joven artista de Sevilla dedicada en cuerpo y alma al piano flamenco. Autodidacta y tenaz, con 22 años fue capaz de componer y arreglar toda la música de su primer disco.

Su último álbum, el citado ‘Mi nueva esperanza’, será presentado en el Teatro Lope de Vega de la capital hispalense el 26 de enero de 2015 bajo el sello de Calenda Sur.

Laura creció entre la Alameda de Hércules y el Aljarafe sevillano. En su infancia estuvo rodeada de artistas como Manolo Soler, Jesús Bola y Quique Paredes. También lo motivaron hacia el flamenco las historias que le contaban de los artistas de la Alameda sevillana.

A los 11 años comenzó su formación musical en el Conservatorio Elemental de Triana, posteriormente en el Conservatorio Profesional ‘Cristobal de Morales’ de Sevilla, y por último en el Grado Superior en la especialidad de Flamencología en Córdoba.

En diciembre de 2008 decidió abandonar su especialidad en Flamencología, cuando se encontraba en el tercer curso, para dedicarse por completo a la grabación de su primer disco ‘El Callejón del Agua’, que salió en 2009.

Fue así como, sin saberlo, se convirtió en la primera mujer de la historia que graba y publica un disco de piano flamenco compuesto íntegramente por ella misma.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro del Mar, de 20.00 a 22.00 horas, a 10 euros en patio de butacas y 6 en principal. No obstante, el precio para niños y mayores 65 años es de 8 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies