Marivel García expone en Punta hasta el 3 de septiembre

0

Cultura Expo Marively (1)La sala de exposiciones Teatro del Mar acoge desde ayer jueves la muestra de óleos sobre lienzo ‘Punta Umbría en mi balcón’ de Marively García. La colección estará abierta al público hasta el 3 de septiembre, de 11.00 a 14.00 y de 20.00 a 23.00 horas.

Marively, pintora onubense autodidacta, veranea en el municipio puntaumbrieño y suele pasar también en invierno temporadas en el pueblo costero. De ahí que, durante el otoño, se dedicara a fotografiar “atardeceres idílicos”, según expone la autora, que después ha llevado al lienzo y ahora muestra en esta exposición.

En total son 25 obras las que cuelga en la sala Teatro del Mar, de los citados atardeceres y de dunas, Los Enebrales y otros rincones de Punta Umbría.

Procedente de El Campillo, Marively vive desde los nueve años en Huelva, donde trabaja como profesora de inglés en Primaria. Con las artes plásticas ha estado ligada desde pequeña, aunque en los últimos meses ha perfeccionado su técnica con un profesional.

Ya ha llevado su obra a El Rompido y varios bares onubenses, así como participado en varios certámenes de la provincia. Con esta muestra en tierras puntaumbrieñas quiere reflejar en sus obras la esencia de este pueblo costero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies