El CB San Juan presentó en sociedad su proyecto deportivo

0
CB San Juan.

CB San Juan.

El CB San Juan, celebró su presentación, ayer viernes en los prolegómenos de la noche carnavalera inmersa, dentro, del programa de actos de la Semana cultural de San Juan del Puerto. Por segundo año consecutivo, las tablas del escenario improvisado, sirvieron, para presentar primeramente a los escalafones inferiores del cuadro sanjuanero y después a modo de presentación uno por uno, los integrantes, de la primera plantilla que lucieron la equipación verde que van a vestir durante el Torneo de apertura de temporada, que organiza, la Delegación onubense de Baloncesto. En el turno de intervenciones el entrenador local después de saludar a los presentes se dirigió al público “esta es la familia del baloncesto y este es nuestro trabajo, os esperamos este año”. Seguidamente el presidente de la entidad, Jéro Valladolid, se mostró orgulloso del equipo que se había confeccionado, para la presente temporada “sin riesgo a equivocarme creo que hemos confeccionado, un gran equipo con el que hacer un digno papel este año en la liga” dijo Valladolid.

Cerró, el turno de intervenciones, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, que felicitó, a los miembros de la familia del baloncesto “me gustan los valores y la filosofía del baloncesto con su escuela y el club que cada Sábado nos hacen vibrar con un deporte que como no podía ser menos tiene que ser apoyado por el ayuntamiento “Señaló Duarte.

Para la presente temporada en la que el equipo militará en primera nacional los sanjuaneros se han hecho con los servicios de David Moreno (CB Palos),

Pablo Castizo (PMD Aljaraque) y Antonio Rodríguez, como bazas importantes, para estar compitiendo en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies