El Recre B busca puntuar en Algeciras; La Palma seguir en racha ante el San Juan

0
Juan Palma, técnico del Recreativo B.

Juan Palma, técnico del Recreativo B.

Segunda jornada de liga en el grupo X de Tercera división para los dos representantes onubenses. El Recreativo B tiene turno viajero al díficil campo del Mirador del Algeciras, uno de los claros candidatos para pelear por el ascenso de categoría. Después de perder ante el Conil en el debut liguero, el filial albiazul, dirigido una campaña más por Juan Palma, necesita inaugurar su casillero de puntos, aunque no visita ni mucho menos el campo ni el rival más propicio, aunque el partido, que se va a disputar este sábado a partir de las 21.00 horas hay que jugarlo.

Por su parte, La Palma, que en la temporada de su centenario espera conseguir grandes cosas en la categoría, no pudo comenzar mejor la pasada campaña ganando en campo de la PD Rociera. Ahora este domingo a partir de las 19.00 horas, el cuadro condal recibe al San Juan sevillano con el objetivo de seguir en racha y estar lo más alejado posible de los puestos de peligro, que sigue siendo, sin renunciar a nada, la principal meta del cuadro de Kiki.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies