El Recreativo IES La Orden organiza una quedada para animar a Carolina Marín en la final del Mundial

0
Carolina Marín con la cantera del Recreativo IES La Orden.

Carolina Marín con la cantera del Recreativo IES La Orden.

La Junta directiva del Recreativo Bádminton IES La Orden ha organizado una quedada entre sus jugadores y socios para animar a Carolina Marín en la final del mundial de bádminton que se está disputando en la ciudad danesa de Copenhague, y que finaliza este domingo a partir de las 14.30h emitida en directo por Teledeporte. El club quiere invitar a toda la ciudadanía de Huelva, aficionados en general, familiares de Carolina y toda aquella persona que quiera trasmitir ánimos la onubense formada en la cantera del Recreativo IES La Orden, a venir al Bar Terraza Parque Moret a partir de las 14:00h para reunirnos y dar aliento a la deportista onubense. Entre los allí presentes estarán muchos de los compañeros de club que la han visto crecer deportivamente y están viviendo este mundial de bádminton de una manera muy especial. Todos irán ataviados con los colores azul y blanco de Huelva. Carolina Marín luchará por la medalla de oro y su club de origen ha querido tener esta iniciativa para que sienta el respaldo y apoyo del mismo y su ciudad. En la jornada de semifinales ha derrotado a la actual medalla de bronce mundial por un claro 21-17 21-15 en 50 minutos de juego.

La rival en la gran final será la china Li Xuerui, campeona olímpica en Londres 2012 y actual nº 1 del mundo. Independientemente del resultado, ya ha conseguido algo que ningún deportista español ha logrado, alcanzar la final de un campeonato del mundo, jugando de tú a tú con las gigantes asiáticas.

Desde El Recreativo IES La orden, entidad con la que ha logrado multitud de éxitos deportivos y la catapultó a ser la mejor jugadora de bádminton jamás conocida, sentimos un enorme orgullo por ver llegar tan lejos a la que consideramos una más de la casa.

LaCampeonaViveenHuelva

Compartir.

Leave A Reply