Finaliza la Campaña Verano Deporte en San Juan del Puerto

0
Campaña Verano Deporte en San Juan del Puerto.

Campaña Verano Deporte en San Juan del Puerto.

La Campaña deportiva verano deporte 2014, finalizó esta sábado pasado en San Juan del Puerto, con la entrega de Trofeos, para los ganadores de las competiciones deportivas que durante este tiempo han formado parte del verano de los sanjuaneros. Y es que Verano deporte, se ha ido consolidando, con una interesante oferta deportiva para todas las edades, impulsada desde el consistorio de la localidad. Hecho ya el balance podemos decir que unas 1200 personas , han hecho alguna actividad deportiva adscrita , a la ofertas deportiva estival, en la que hay que recordar que para los menores se convocaron actividades de futbol sala o tenis de mesa , mientras que los mayores , han participado, en competiciones de fútbol 7 , Tenis , tenis de mesa o Pádel.

Además cabe destacar, que este año, se introdujeron, como novedades, el Campus de Baloncesto y las jornadas de Voleibol, independientemente del Campamento Urbano los Palitos y las jornadas de captación de atletismo, además de los baños y los cursos de natación en las dos piscinas abiertas en la localidad durante el periodo del estío y antes del inicio de la actividad en las escuelas deportivas de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies