San Silvestre celebra su XIII Feria Cinegética y de Productos Naturales

0

IMG-20140926-WA0005El Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán y la M. M. Beturia organizan por décimotercer año consecutivo la Feria Cinegética Beturia y de Productos Naturales,  en las instalaciones del polideportivo municipal de San Silvestre de Guzmán.

Feria san silvestreLa inauguración oficial ha tenido lugar este viernes. Ha inaugurado  esta edición la delegada Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Josefa González Bayo. En la inauguración ha estado acompañada por la alcaldesa, Josefa Magro González, y distintas autoridades locales y provinciales, como el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo.

El éxito de esta feria, de carácter anual, se justifica un año más por la existencia de una superficie de expositores de más de 900 m² y también por la cantidad de actividades paralelas que durante los tres días se llevan a cabo.

El potencial cinegético y natural del Andévalo Occidental, avalado por los numerosos cotos de caza del mismo y por la belleza paisajística de la dehesa, ha hecho que esta zona se convierta en referente obligatorio para conocer los recursos naturales del Andévalo y la riqueza económica que genera la caza en la provincia de Huelva.

Esta XIII edición compaginará lo comercial, contando con empresas expositoras de venta de complementos, ropa de caza, alimentación y munición, con un completo programa de actividades desarrolladas como son jornadas de temática medioambiental, exhibiciones, galería de tiro con arco, etc.

La feria, conformada por un total de 42 stands comerciales, cuenta con la participación y apoyo de entidades públicas: Consejería de Presidencia, Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio, Excma. Diputación provincial de Huelva, Patronato de Turismo de Huelva, Mancomunidad de Municipios Beturia, CM de Mértola.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies