28 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Alberto Gámez y José María Lugardo.

José María Lugardo, nueve jefe de prensa del Recreativo IES La Orden

Redactor deportes
Alberto Gámez y José María Lugardo.
Alberto Gámez y José María Lugardo.

El Recreativo Bádminton IES La Orden informa a través del presente comunicado que el actual responsable de prensa, Alberto Gámez, pasará desde hoy a una segunda línea en lo que concierne a la comunicación de la entidad albiazul, puesto que en los próximos días se marchará a tierras británicas para continuar con su formación académica. Así, el club anuncia que el periodista José María Lugardo pasa a formar parte del gabinete de prensa del Recreativo Bádminton IES La Orden, donde se encargará de llevar a cabo todas las labores de comunicación. A pesar de que Alberto Gámez estará lejos de Huelva en los próximos meses, seguirá ligado a la comunicación del conjunto onubense puesto que continuará como responsable de prensa de nuestro jugador olímpico Pablo Abián y ayudará, asimismo, a la entidad en otras tareas del área de prensa. Desde la junta directiva del Recreativo IES La Orden agradecemos públicamente a Alberto Gámez su compromiso y profesionalidad con la entidad recreativista.

Alberto Gámez: “Ha sido un honor formar parte de un club campeón”

Alberto Gámez ha aprovechado la ocasión para agradecer a la entidad el trato recibido: “Agradezco al club toda la confianza que depositó en mí desde el primer día que llegué. Formar parte de la comunicación de un club campeón como el Recreativo IES La Orden ha sido para mí todo un honor. He aprendido mucho de esta etapa y, sobre todo, he conocido a muchas personas que ya forman parte de mi vida deportiva”. El onubense ha dado las gracias a todos los medios de comunicación por su profesionalidad y cercanía con la entidad recreativista, a la par que ha deseado suerte en esta etapa a su compañero José María Lugardo.

Por su parte, el nuevo responsable de prensa, José María Lugardo, ha mostrado su agradecimiento al Recre IES La Orden y a Alberto Gámez por “esta magnífica oportunidad de trabajar para un club que es ejemplo de cómo se tienen que hacer las cosas tanto deportiva como periodísticamente”. A la vez que “es un premio tener a tu lado a verdaderos profesionales con los que quiero aprender en esta nueva etapa y hacer las cosas lo mejor posible”.

1 comentario en «José María Lugardo, nueve jefe de prensa del Recreativo IES La Orden»

  1. Mal empieza este muchacho diciendo con la boca llena eso de «trabajar para un club que es ejemplo de cómo se tienen que hacer las cosas tanto deportiva como periodísticamente». Periodísticamente no sé cómo funciona, pero si te apetece te puedo explicar cómo está funcionando desde hace años la parcela deportiva y te quito la venda para que veas dónde has aterrizado campeón. #ElTrapalonviveenHuelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido