El CB Conquero vence a Al-Qázeres (62-67) y sigue su puesta a punto para el inicio de liga

0

 

Plantilla del CB Conquero en Águilas.

Plantilla del CB Conquero en Águilas.

Buenas sensaciones las que sigue dejando el Club Baloncesto Conquero, que en su segunda cita de pretemporada ha vencido a uno de los que serán sus rivales directos en Liga Femenina esta temporada, como es el CB Al-Qázeres por el tanteo final de 62-67. En un partido muy físico y con duras defensas por parte de ambos conjuntos, el conjunto onubense siempre fue por delante en el marcador en el partido y aunque las diferencias nunca llegaron a ser definitivas, sí fueron lo suficientes como para ir marcando el ritmo del partido a favor del cuadro conquerista. Lideradas bajo la pintura con el acierto en ataque y la capacidad reboteadora de Chelsea Davis y Adaora Elonu, con 18 y 19 puntos respectivamente, Conquero se hizo fuerte bajo la pintura, complementadas desde el perímetro con el acierto de Aja Parham con 14 puntos, María Asurmendi con 9, María Pina con 4 y la capitana Itziar Germán con 3. Sólo en el último cuarto y ante el empuje del CB Al-Qázeres, el partido se niveló peligrosamente hasta llegarse al último minuto con un emocionante 62-65, pero Conquero templó los nervios y se adjudicó su primera victoria de la temporada por 62-67.

Buena prueba de fuego para ambas plantillas, que volverán a verse las caras dentro de siete días en Huelva, ya que la vuelta se jugará definitivamente el miércoles 8 de octubre en el polideportivo Andrés Estrada, en el que será el primer test amistoso disputado ante la afición onubense.
Ficha técnica:
CB CONQUERO: María Asurmendi (9), Aja Parham (14), María Pina (4), Elonu (19), Chelsea David (18) quinteto inicial. También jugaron: Itziar Germán (3), Patri Soler, Alba Prieto.
Cuartos: (15-19), (15-16), (11-14), (21-18)
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies