El Ciudad de Huelva lanza su campaña ‘Tu marcas el ritmo’

0
Campaña de abonados del Ciudad de Huelva.

Campaña de abonados del Ciudad de Huelva.

Este último día de septiembre, el Ciudad de Huelva ha lanzado su campaña de abonados dirigida a todos los onubenses aficionados al baloncesto y a todos/as aquellos/as que quieran colaborar en el mantenimiento de las actividades de nuestra cantera y en dar un impulso a nuestro primer equipo. Queremos ir a más. Queremos un primer equipo competitivo en la liga que sea un referente para nuestros jugadores de cantera y para el baloncesto provincial. Nos hemos marcado unos objetivos que para lograrlo necesitamos complementar la financiación del club. Esta campaña va encaminada a eso. En unos momentos de crisis, en la que los recursos de las instituciones tienen que priorizarse a atender otras demandas más necesarias (aunque el deporte también es necesario), las asociaciones deportivas tenemos que buscar otras fuentes de financiación para sufragar las actividades que realizamos.

Tenemos preparado un portfolio para las empresas y comercios que quieran colaborar, apto para todos los bolsillos. Y con posibilidades de darles visibilidad en todas las actividades que organizamos, en los medios, redes sociales, web, y por supuesto en la cancha. El abono lo puedes conseguir en nuestra web,www.cdhuelva.comrellenando un formulario. Y en el Palacio de deportes de lunes a viernes de 17 a 20 horas. El precio sera de solo 10 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies