El PP exige a Mario Jiménez que aclare su relación con los EREs fraudulentos

1

El Partido Popular de Huelva ha recordado este miércoles al portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, que aún no ha aclarado su relación con los EREs fraudulentos en la provincia de Huelva. Así lo ha señalado el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, que ha insistido en que el socialista “Mario Jiménez lleva muchos meses mudo ante las graves sospechas que existen sobre el PSOE de Huelva y su presunta implicación en los ERE fraudulentos mientras él estuvo en la dirección provincial de PSOE onubense”.

Por ello, le ha exigido que “predique con el ejemplo y explique a los ciudadanos la verdad de los ERE en Huelva y su relación con el ex director General de Trabajo y ex delegado de Empleo de la Junta en Huelva, Juan Márquez”, imputado en este escándalo, “no vaya a ser que nos llevemos la sorpresa de que Jiménez tenga algo que ver con esta oscura trama”.

García Longoria ha señalado que “si Jiménez no tiene nada que ocultar, debería explicar el papel que ha jugado el PSOE de Huelva en los ERE relacionados con empresas de Huelva, algunas vinculadas a medios de comunicación y que son investigadas por la Justicia, o sus estrechas relaciones personales con Juan Márquez, imputado en la trama de los ERE y ex delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en la provincia de Huelva”.

De igual modo, García Longoria ha indicado que Jiménez, “que cada día está más arrinconado en el PSOE andaluz, se dedica constantemente a tratar de buscar titulares de prensa al precio que sea con tal de salir en los medios de comunicación y a intentar recuperar protagonismo en el PSOE de Huelva ya que parece que en el PSOE andaluz no tiene sitio”.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies