El San Roque de Lepe prioriza la economía y no realizará más fichajes hasta el mercado invernal

0
Miembros de la directiva del CD San Roque de Lepe.

Miembros de la directiva del CD San Roque de Lepe.

El San Roque de Lepe SAD ha informado hoy en rueda de prensa que dará máxima prioridad a la economía, por lo que descarta realizar contrataciones antes del mercado de invierno. La plaza de Álex Gracia, que rescindió su contrato de mutuo acuerdo hace dos semanas, quedará vacante al menos hasta enero. Y las aspiraciones del entrenador, Alejandro Ceballos, de aumentar el número de efectivos más allá de la veintena se quedarán en solo un deseo que no se convertirán en realidad, según han indicado esta mañana fuentes de la directiva aurinegra y de las que se ha hecho eco eldesmarquehuelva.com. Miembros de la junta directiva de la entidad han dejado claro que el San Roque tendrá que afrontar la primera parte de la temporada con 19 jugadores, una cifra, admiten, que es corta. “En la actualidad no es posible elevar el número porque nos debemos a una economía. Hay total sintonía con el entrenador, que lo entiende y nosotros se lo agradecemos. Tenemos una plantilla corta pero competitiva y disponemos de un filial que está haciendo una buena temporada”, ha declarado Tomás Rodríguez, directivo encargado de las tareas técnicas. Por otra parte, el vicepresidente tercero Juan Fernández confía plenamente en que Keita permanezca en la plantilla aurinegra hasta el final de la temporada. “Soy más optimista que Ceballos en este sentido. Creo que el San Roque es el mejor equipo para él como plataforma y que va a estar mucho tiempo con nosotros, aunque sabemos que todo depende de él y de su agencia”, ha declarado Fernández, quien ha desglosado las cuentas generales del club para el presente ejercicio. El 50 por ciento del presupuesto se apoya en 67 empresas colaboradoras, todo un éxito según la directiva. Un 25 por ciento recae en los 1.179 socios registrados. Para cubrir el otro 25 por ciento que falta, el San Roque debe cerrar varias operaciones abiertas con otras firmas privadas.

“Creemos que es posible aumentar esta partida y estamos trabajando en ello sin descanso. Las taquillas no suponen un ingreso considerable, así que hay que trabajar por fuera. Esperábamos llegar a los 2.000 abonados. Aunque casi 1.200 está bien, hay que tener en cuenta que el San Roque será lo que quiera su afición. A más masa social, mayor nivel. Eso está claro”, ha destacado Juan Fernández.

El propio vicepresidente han informado de que mañana mismo pagarán a la plantilla la mensualidad de septiembre y de que en las próximas semanas puede haber una solución a la deuda con Seguridad Social y Hacienda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies