Ferrera tacha de “cacería política” las denuncias del PP al anterior Gobierno socialista

0

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha tachado de “cacería política personal” contra el exalcalde socialista, Francisco Bella, su equipo de Gobierno, y la actual secretaria general del partido a nivel local, Rocío Espinosa, las denuncias del actual alcalde de Almonte, el popular José Antonio Domínguez. Según Ferrera, “queda demostrado el ataque interesado del PP con el archivo de la causa por la compra de las dehesas por parte del Ayuntamiento cuando gobernaba el PSOE”.

En este sentido, el dirigente socialista señaló que “el único objetivo del PP de Almonte ha sido judicializar toda la gestión del anterior Gobierno local, con el único fin de hacer ruido para tapar su propia incapacidad para gestionar un municipio como Almonte”. Para Jesús Ferrera, “el alcalde del PP está usando el dinero de todos los almonteños para atacar a la oposición”.

De este modo, el socialista lamentó que “José Antonio Domínguez dedique casi todo su tiempo a jugar a los detectives en vez de crear empleo o mejorar los servicios públicos de Almonte”. “Los que el alcalde y los concejales del PP pretenden es que los ciudadanos se olviden de que todo el progreso y el crecimiento de este municipio se ha realizado siempre bajo un Gobierno local del PSOE”.

Por último, Ferrera pidió al alcalde “altura de miras” y que retire todas las acusaciones contra el PSOE, “porque lo único que está consiguiendo es enturbiar la imagen de Almonte y derrochar cientos de miles de euros en abogados para sus venganzas personales”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies