Huelva continúa con el apoyo a la asistencia sanitaria del pueblo de Gaza

0

Presentación1-page-001La campaña ‘Huelva con Gaza’ desarrollada por la Plataforma Huelva con Palestina, extendiendo la iniciativa promovida por el 15M de ayuda a la población de Gaza que ha sufrido gravísimos ataques por parte del gobierno israelí, mantiene desde el pasado el 19 de septiembre ,y hasta el 19 de octubre, diferentes puntos de recogida en la capital y la provincia, entre ellos, sindicatos, asociaciones y algunas facultades de la Universidad de Huelva, como también sedes locales de IU.

La Plataforma recuerda que en estos momentos urgen material sanitario tipo jeringuillas, agujas, gasas, vendas, sueros, apósitos, guantes, muletas, carros, etc., material quirúrgico para personas adultas y menores como mango y hojas bisturís, pinzas (con dientes, sin dientes y de mosquito), hilos de sutura, antiséptico y anestésicos e indispensablemente, para hacer frente al invierno que se aproxima mantas, sacos de dormir y tiendas de campaña.

Durante las próximas semanas se estará informando a pie de calle y se agradece a todas las personas, entidades y organismos que han colaborado con la campaña y lo siguen haciendo de diferentes maneras, ¡solidarizándose, informado y difundiendo!.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies