Inaugurado un nuevo parque infantil en La Palma

0

IMG_20140927_130542prensa1 IMG_20140927_131731prensa2El Ayuntamiento de La Palma ha inaugurado un Parque Infantil en la urbanización Sagrado Corazón, un moderno espacio diseñado según las últimas tendencias en materiales y seguridad para los más pequeños. Esta apertura se convirtió en toda una fiesta para los más pequeños, ya que numerosos niños de la zona aguardaban impacientes para estrenar esta área de juegos y columpios.

La nueva superficie, llena de colorido, se ha ubicado en una zona residencial que cuenta con gran población infantil, y ha contado con una inversión municipal de 24 mil euros.

Con esta obra se pretende renovar la imagen y poner en valor distintos espacios del municipio, para que puedan ser disfrutados y aprovechados por los vecinos de la zona, muy especialmente por el sector infantil de la población. Este Parque que ahora ha cobrado vida responde a la demanda de las familias de esta urbanización.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies