Inmaculada Márzquez, presente en la medalla de oro de la Selección Española de gimnasia rítmica

0
Inmaculada Márzquez, en el Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica.

Inmaculada Márzquez, en el Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica.

El pasado domingo, la Selección Española de gimnasia rítmica fue coronada como campeona del mundo con mazas por segundo año consecutivo en Izmir. Es de admirar el nivel que este deporte esta alcanzando en nuestro país, el cual esta consiguiendo poco apoco alcanzar a las increíbles rusas. El club gimnasia rítmica de Huelva se siente muy vinculado al equipo nacional ya que en el se encuentra la cordobesa Lourdes Mohedano, gimnasta que fue entrenada por la directora técnica del club onubense, (Inmaculada Márquez Barroso) hasta su ingreso en la selección Española, el objetivo principal de todas las chicas que practican este deporte y sueño de cualquier gimnasta es llegar donde Lourdes y sus compañeras lo han hecho este fin de semana y además por segundo año consecutivo, ya que con este titulo se han convertido en bicampeonas del mundo en esta disciplina.

Como no podía ser de otra forma Inmaculada Márquez, se traslado hasta Izmir para no perder detalle de tan precioso momento en la vida de ambas, ya que no hay mayor homenaje para una entrenadora que ver a una de sus chicas coronando lo más alto de un podium y proclamándose campeona del mundo. Tanto Lourdes como cualquier gimnasta que compone el equipo nacional no dejan de ser un referente y una motivación para las gimnastas del club capitalino, un ejemplo al que seguir de disciplina y esfuerzo, para el que las entrenadora del club están más que cualificadas como lo demuestran sus amplios y extensos currículo que avalan la capacidad para conseguir el máximo de cada una de sus chicas.

El club onubense cuenta en la actualidad con una amplia cantera que hace soñar con que tal vez en un futuro no muy lejano alguna onubense pueda llegar donde estas campeonas lo han hecho.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies