Juan Carlos Longo, hermano mayor de la Borriquita

0
La popular Borriquita en las calles de Huelva. (Celia HK)

La popular Borriquita en las calles de Huelva. (Celia HK)

En la noche del pasado lunes, 29 de septiembre, tuvo lugar Cabildo General de Elecciones de la Hermandad la Borriquita,del cual salio electo Juan Carlos Longo Torre, quien encabezaba la única candidatura presentada a los comicios. Con un total de 292 hermanos convocados a dicho cabildo, acudieron 109 de ellos ejerciendo su derecho al voto.

El resultado de dichas votaciones es el que sigue: 98 votos a favor, 9 votos en blanco y 2 votos nulos. Ya solo queda la ratificación por parte del Obispado de Huelva, para poder realizar la toma de posesión de la nueva junta de gobierno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies