Los populares destacan que los PGE traen más inversión a Huelva

1

El Partido Popular de Huelva ha destacado este miércoles el esfuerzo inversor del Gobierno central con la provincia de Huelva en los Presupuestos Generales del Estado para 2015, que contemplan una inversión total de 106,8 millones de euros, con un incremento del 5 por ciento con respecto a los de 2014. También sube la inversión por habitante, que en 2015 será de 205 euros, frente a los 193 euros por onubense en 2014.

Como ha señalado el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, “son unos presupuestos de la verdad con Huelva, porque en ellos figuran las inversiones reales que se van a hacer, no como en otros presupuestos de otras administraciones en los que luego no se ejecuta lo que se presupuesta”.

En 2015 habrá muchas excavadoras y máquinas del Gobierno trabajando por el desarrollo y las infraestructuras de esta provincia”, ha señalado el secretario general de los populares onubenses, que ha añadido que son unos PGE que propiciarán “la creación de empleo en Huelva”.

El popular ha señalado que el Gobierno “sí cree en Huelva y apuesta por los grandes proyectos de esta provincia y por las demandas ciudadanas, como la mejora de la línea férrea Huelva-Sevilla, reclamada por los ciudadanos y los empresarios y que se va a mejorar, con un partida de 6,8 millones, mientras sigue su desarrollo un proyecto como el de la Alta Velocidad”.
Precisamente sobre el AVE, el popular ha subrayado que “ni mucho menos se descarta un proyecto de tanta envergadura, ya que hay partidas importantes, como la de 6 millones para la estación”.

Del mismo modo, y dentro del capítulo del Ministerio de Fomento nuevamente el más inversor en la provincia de Huelva con una cuantía total que alcanza los 75,17 millones, un 15,9% más que en 2014, García Longoria ha destacado que los 14 millones destinados a carreteras, con inversiones importantes como los 6 millones para la construcción de la variante Beas-Trigueros en la N-435.

En materia de agua, los populares ha subrayado el compromiso del Gobierno con la provincia a través de partidas que superan los 27,8 millones de euros destinados a infraestructuras como la presa de Alcolea, el trasvase del Condado y la modernización de los regadíos del Andévalo.

También, entre otras partidas, García Longoria ha resaltado la partida de 733.000 euros del Ministerio de Defensa para el proyecto CEUS de aviones no tripulados, “lo que supone una apuesta decidida de este Gobierno por el empleo y que situará a Huelva en vanguardia estratégica y científica.

En definitiva, ha recordado el popular, serán los presupuestos de la creación de empleo, en los que están recogidos todos los grandes proyectos que demanda esta provincia, y serán los presupuestos de la recuperación de después de los esfuerzos realizados por la ciudadanía.

 

Compartir.

1 comentario

  1. BLA, BLA, BLA, BLA
    MAS TACO PARA TODOS LOS COMILONES
    Y MÁS HAMBRE PARA TODOS NOSOTROS LOS PAGADORES !!!

    Y QUE ASCO MAS REPUGNANTE !!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies