Mariví Sánchez canta la salve en Isla Cristina

0

DSCN9633 DSCN9641 DSCN9642 DSCN9644 DSCN9651 DSCN9655Acompañada a la guitarra por José Antonio Monclova y al cajón por Pepito, Mariví comenzó a entonar la salve de Los Romeros de La Puebla inundando cada rincón de la plazoleta con esa impresionante voz que tiene y con ese profundo sentimiento que la desborda cuando se coloca delante del Simpecado de la Virgen del Rocío. Porque rociera es por los cuatro costados, y es tan grande el amor que siente por la Madre de los rocieros que, a cada sevillana que iba interpretando, más rompía el silencio de la noche con cada oración que le dedicaba.

Este viernes, 26 de septiembre, se vivió esa unión de todos los hermanos ante la Blanca Paloma gracias a Mariví Sánchez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies