Medio centenar de erasmus se dan cita en el ‘Tapas Tour’ de ESN Huelva

0

Tapas Tour 175 Tapas Tour 179 Tapas Tour 180Medio centenar de estudiantes Erasmus se dieron cita en el tradicional Tapas Tour que ESN Huelva organiza cada semestre. Tortilla de patatas, carne mechada, paella y atún encebollado fueron los platos elegidos para la ocasión.
El pasado martes 30 de septiembre tuvo lugar una nueva edición del ya clásico Tapas Tour dentro de la asociación ESN Huelva, perteneciente a la red internacional Erasmus Student Network, con sede principal en Bruselas.

El evento se desarrolló bien entrada la tarde en el centro de Huelva. Los cincuenta estudiantes, capitaneados por voluntarios de la asociación, conformaron un variopinto grupo de múltiples nacionalidades –alemanes, checos, franceses, austríacos, italianos, japoneses…- ávido de probar lo más conocido de la cocina española. Y para visitaron los locales Restaurante Portichuelo, Moraga Gastrobar, Bar-Restaurante Plaza de las Monjas y Bodeguita Zafiro, en los que pudieron disfrutar de exquisitas tapas representativas de nuestra gastronomía nacional.

“Llevamos varios años organizando esta actividad con los estudiantes recién llegados y siempre es un éxito. La colaboración de los restaurantes ha sido estupenda y los chicos han quedado encantados”, afirma Daniel Toscano, Tesorero de ESN Huelva. Una vez terminada la actividad, los participantes aprovecharon para seguir hablando entre ellos y conocer a compañeros de otros países y culturas, aprovechando cada instante de su estancia temporal en Huelva por motivos académicos o de prácticas.

ESN Huelva es una organización sin ánimo de lucro formada por jóvenes estudiantes voluntarios cuyo objetivo es facilitar la integración de los estudiantes internacionales en la sociedad onubense. ESN Huelva es una sección miembro de la red internacional de voluntarios Erasmus Student Network, que cuenta con más de 13.000 voluntarios al servicio de más de 180.000 estudiantes internacionales en toda Europa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies