El CB La Palma 95 presentó una temporada llena de retos, con equipos en todas sus categorías, edades y sexo

0
CB La Palma 95.

CB La Palma 95.

Ya se ha presentado de manera oficial, en el Pabellón del Polideportivo Municipal, la temporada 2014-2015 del Club Baloncesto La Palma 95. El graderío del pabellón se abarrotó de público para conocer al detalle las características de esta temporada y apoyar a todos los integrantes de los equipos, jugadores y entrenadores, y a la Junta directiva. El acto contó con la presencia del alcalde de La Palma, Manuel García Félix, el concejal de deportes, Carlos Soriano, el presidente de la Delegación Onubense de Baloncesto, José Luis Peña y también se contó con la presencia de los patrocinadores de los distintos equipos. El CB La Palma 95 presentó una temporada llena de retos y de metas tratando siempre de no perder la mentalidad que lo mantienen con nota en el panorama del deporte y de la canasta. La gran novedad fue ver por primera vez en la historia del club, equipos en todas las categorías, edades y sexo. Serán 14 equipos, 180 jugadores y jugadoras, 26 entrenadores, 20 directivos y numerosos patrocinadores que siguen apostando por este club.

Uno a uno fueron presentándose los equipos masculinos y femeninos de todas las categorías conformando un cuadro realmente impresionante y que ofrece la imagen fehaciente de la gran dimensión que ha cobrado el Club Baloncesto La Palma con el paso de los años. El momento estelar fue sin duda la presentación del equipo de Primera Nacional, referente como es lógico del resto de categorías. Todo el club se volcó literalmente para recibir a los jugadores del Padevi-La Palma.

Antes de la foto oficial, el director deportivo de la entidad, Justo López dirigió unas palabras al público y jugadores en las que puso de manifiesto la idea de que una entidad que cumple 21 años significa que el club ha sabido reinventarse a los tiempos y que con ilusión, trabajo, esfuerzo y amistad ha llegado a este punto como una referencia en la localidad, la provincia y parte de Andalucía. La foto de familia puso el broche de oro a la presentación de esta ilusionante vigésimo primera temporada que inicia el Club Baloncesto La Palma.

Tras la presentación se jugó la tercera jornada del Trofeo Diputación de 1ª nacional que enfrentó a los equipos de PADEVI La Palma contra Ampesa – San Juan y al Enrique Benítez de Liga EBA contra Ciudad de Huelva de 1ª Nacional. Debut del primer equipo en casa y ante el gran favorito para el ascenso a Liga EBA. Complicado partido al que el equipo no le perdió la cara y que estuvo igualado hasta el último cuarto donde se impuso el oficio y la madurez del CB San Juan ante la falta de acierto de los locales, que dejaron sin embargo, muy buenas sensaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies