‘Flaco Domínguez’ presenta su primer videoclip

0

Flaco-por-J.-Carlos-MoradoFlaco Domínguez continúa con la puesta en escena de su reciente trabajo publicado meses atrás y en esta ocasión lo hace con la presentación en exclusiva a través de la web cultural El Club Express del primer videoclip del tema “Canto”

El vídeo, rodado entre Mayo y Junio con la productora PromioFilms, realiza un recorrido por lugares emblemáticos y conocidos de la vida onubense, a medias entre la localidad costera de Punta Umbría y la propia capital ofreciendo un ambiente intimista con el que reflejar la soledad de quien observa, reflexiona y se reencuentra con la libertad que ofrece una ciudad mientras ésta duerme.

Durante las diferentes escenas podemos ver a Flaco Domínguez observar la belleza y sombras de la noche en la urbe, de sus luces de neón, sus semáforos a solas, sus aceras vacías, sus taxis que esperan, sus avenidas que duermen… Como el gato sin dueño de un señor con bombín, Flaco se sube a los tejados y se libera de la vorágine de la ciudad y del ruido de los bares.

“Canto” es el quinto track del primer trabajo en estudio de Flaco Domínguez, bajo la producción musical de La Caja Azul, grabado en Virutasong con Fran Báñez como técnico de sonido, mezcla y arreglos, masterizado por Eduardo Ruiz en los estudios Sputnik, y con Javi Alonso a las guitarras y arreglos, José Mena a la batería, Juan Manuel Ruiz al bajo, Jesús Cayuela con teclados y arreglos, Dani Melchor con teclados e Ignacio “El Búo” al saxofón en “Canto”. Un disco que refleja la juventud y fuerza de Flaco Domínguez, el trabajo de éste en sus composiciones y textos y la experiencia y buen hacer de los músicos que trabajaron en él.

El video se presenta en exclusiva en la web cultural “El club express” un espacio digital especializado en contenidos culturales y que ha ofrecido sus servicios para albergar el estreno del Flaco Domínguez frente a las cámaras en un paso más en el camino de este artista onubense que ya recorre toda la geografía Española.

‘CANTO’ DE FLACO DOMÍNGUEZ PARA TODOS

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies