Jornada de convivencia de la Policía Local de Punta Umbría

0

Polic+¡a Local +üngeles CustodiosLa Policía Local de Punta Umbría ha disfrutado este jueves de una jornada de convivencia con motivo de la celebración del día de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.

En palabras del alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, “tenemos un cuerpo de Policía magnífico, profesional, que a pesar de la crisis está muy bien dotado”. En este sentido, también ha hecho referencia a la futura jefatura nueva, “que es una asignatura pendiente, para dotar a este cuerpo de unas instalaciones dignas que esperamos se puedan acometer con la ayuda de la Junta de Andalucía”.

Para el subinspector-jefe de la Policía Local puntaumbrieña, Antonio Garrido, esta jornada ”es humilde, acorde con los tiempos, pero significa mucho y es muy gratificante para nosotros, por la convivencia que conlleva”.

En concreto, se han visualizado más de 150 fotografías antiguas en la sala polivalente del Centro Cultural, a través de una proyección montada por el agente Luis Nieto Hernández que ha repasado la historia del cuerpo.

Igualmente, se ha celebrado una misa en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en la que han estado presentes miembros de la Corporación Municipal, así como representantes de colectivos, asociaciones, hermandades y empresarios de la localidad. Del mismo modo, los agentes han estado acompañados por compañeros de otros cuerpos de seguridad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies