La familia del joven diagnosticado con cáncer grave en Moguer agradece las muestras de cariño

0

Ante las numerosas muestras de apoyo recibidas, la familia del joven moguereño diagnosticado con un tumor en el tronco del cerebro, quiere comunicar a sus vecinos y vecinas que de momento no necesitan ayuda económica para afrontar esta complicada situación, al tiempo que les da las gracias por todo el cariño recibido.

La familia del joven moguereño afectado por un tumor cerebral quiere mostrar su más sincero agradecimiento a todo el pueblo de Moguer por las muestras de cariño recibidas y el deseo manifiesto de colaborar con ellos en todo lo que necesiten; pero de momento y hasta que no se tenga una valoración médica mas completa de la situación del menor, aseguran que no van a necesitar una inyección económica para afrontar esta difícil situación, y prefieren por tanto deponer la organización de cualquier tipo de acto benéfico que pueda estar promoviéndose en la localidad, un gesto sin embargo que les llena de satisfacción.

De momento todo lo que necesita este moguereño de 14 años está siendo cubierto por el Servicio Andaluz de Salud, que se encargará también de costear la operación a la que será sometido en breve en un hospital malagueño. Los gastos de alojamiento y manutención de las personas que se desplacen hasta la capital de la costa del sol para acompañar a este joven estudiante de segundo de ESO, van a intentar asumirlo los propios familiares con la ayuda de la asociación española contra el cáncer, una ayuda de gran importancia teniendo en cuenta los pocos recurso de los que disponen, con varios de sus miembros en paro.

Pese a la delicada situación económica por la que están atravesando, hasta que no conozcan el alcance del tratamiento, no quieren pedir nada, pero aún así agradecen de corazón las muestras de apoyo recibidas, unas palabras de aliento que les ayudan a seguir luchando en esto momentos tan complicados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies