Lepe acoge este viernes la VII edición de sus premios de turismo

0

imageEl Ayuntamiento de Lepe hará entrega de los Premios ‘Lepe de Turismo’ 2014, durante una gala organizada con tal fin que tendrá lugar este viernes, 3 de octubre, a las 20,30 horas en el Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’.

De los cuatro galardones que se entregarán este año, en la modalidad de institución, asociación, colectivo o empresa turística se concede la distinción municipal al chiringuito ‘La Tortuga’. Asimismo, en la modalidad de trabajador perteneciente al sector turístico lepero se destaca en la presente edición de los premios a Juan Ramón y Felipe Menguiano de ‘Bar Felipe’. Como embajador turístico -premio que se concede bianualmente- se nombrará al pintor lepero Emilio Fornieles y, por último, en la modalidad dedicada al prestigio turístico de Lepe se distingue al restaurante ‘Machaquito’ del Centro Comercial Islantilla.

Con la concesión de los Premios ‘Lepe de Turismo’, que se celebran por séptimo año consecutivo en la localidad, el Ayuntamiento de Lepe realiza un reconocimiento público al trabajo y la labor desarrollada por personas y entidades a favor del desarrollo turístico de Lepe y su entorno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies