Manuel Barroso, candidato popular a la Alcaldía de Cartaya

1

1014201_493725250720539_141635234_nEl Partido Popular ha designado a Manuel Barroso Valdés como candidato a la Alcaldía de Cartaya para las elecciones municipales de 2015, una decisión adoptada por amplísima mayoría del Comité Ejecutivo Local del PP de Cartaya, y que se será refrendada por el Comité Electoral Provincial del PP.

Barroso cuenta con el total respaldo de la formación para afrontar las elecciones municipales en una candidatura renovada y que persigue que el PP “alcance la Alcaldía y sea referente en el municipio”.

El candidato popular ya fue elegido este año presidente local del PP de Huelva y ostenta actualmente durante esta legislatura la Concejalía de Festejos y Deportes, al formar parte del equipo de gobierno de Cartaya que cogobierna el municipio junto a los independientes.

Barroso Valdés, de 35 años, afronta con “ilusión” este nuevo reto y asegura “que vamos a trabajar por mejorar las cosas en Cartaya, porque queda mucho por hacer para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los cartayeros y cartayeras”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies