CB Conquero y Ciudad de Huelva preparan un intenso fin de semana de baloncesto para el Puente del Pilar

0
Presentación del fin de semana deportivo Conquero-Huelva.

Presentación del fin de semana deportivo Conquero-Huelva.

El Club Baloncesto Conquero y el Ciudad de Huelva, ambos clubes señeros de baloncesto de la ciudad, preparan para el próximo fin de semana festivo del Puente del Pilar, un acontecimiento novedoso en la ciudad bajo el nombre de ‘Fin de semana Conquero-Huelva’. Para estos días están previstas varias actividades para todas las edades de carácter deportiva, musical y de ocio para el disfrute de los amantes al mundo del basket y del público en general. Los eventos arrancarán el jueves día 9 a las 20.30 horas en la Casa Colón con una Gran Gala Musical, bajo el título ‘Tú marcas el ritmo’, lema de la campaña de abonados de esta temporada de ambos clubes. En ella participarán artistas y grupos onubenses de reconocido prestigio como Fali Ramos, Visión Sonora, Beatriz Romero, Los Ciquitraques, Flamengú, Jeromo Segura, Andares, Anita Bernal, el Coro Rociero de Emigrantes y Alumnos de la Escuela de Baile Fundación de Amparo Correa, entre otros muchos. Dicha gala estará presentada por Miki Rodríguez y Andrés Pérez Parra y servirá para presentar a todos los equipos de cantera tanto del Club Baloncesto Conquero como del Ciudad de Huelva, con más de 300 niños/as que harán su puesta de largo para la temporada 2014/15. El precio de la entrada para presenciar esta gala es de 10 euros y se puede adquirir en Pub Atarazana, Ramblado, Cafetería Trigo y Azúcar, Grey Bar, en la taquilla del Andrés Estrada y el mismo día de la gala en la Casa Colón.

Además, el sábado 11 de octubre estará dedicado por completo al baloncesto onubense al aire libre. En la popular Plaza de las Monjas de la capital, Conquero-Huelva va a habilitar varias pistas de juego para rendirse a la demanda de sus aficionados y desde las 11.00 y hasta las 19.00 horas, dedicar todo un día a sus equipos de cantera, los cuales demostrarán in situ sus conocimientos a la vez que practicarán su deporte favorito. Asimismo, habrá exhibiciones de aerobic y gimnasia deportiva a cargo de entrenadores especializados del gimnasio OkMas Huelva.

Y a las 19.00 horas, el plato fuerte, con un partido-exhibición al aire libre entre las jugadoras del primer equipo del CB Conquero de Liga Femenina y entre las que se encontrará la catalana Lucila Pascua, que actualmente está disputando el Mundial con la Selección Española en Turquía y con claras opciones de conseguir medalla.

Además, ante el inminente inicio de la temporada en Liga Femenina, está previsto que próximamente también se presente oficialmente el proyecto deportivo del CB Conquero en la máxima categoría, cuya campaña arranca el próximo día 15 en Zaragoza ante Mann-Filter.

De este modo, el baloncesto de cantera y el de máxima categoría se unirán una vez más para el disfrute de los aficionados a este deporte y para el fomento de una actividad deportiva entre cientos de niños/as desde los tres hasta los 17 años.

En todos estos eventos, tanto el CB Conquero como el Ciudad de Huelva contarán con stands informativos para todas las personas que lo deseen conozcan la labor social y deportiva que estos clubes realizan para niños/as onubenses, así como informar sobre la dinámica de trabajo con sus equipos de cantera. Asimismo también se dará cumplida información sobre la venta de abonos de sus máximos equipos de referencia, en especial el CB Conquero, único club andaluz que milita en la máxima categoría del baloncesto nacional, Liga Femenina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies