Desmantelado un importante punto de droga al “menudeo” en la capital

0

20141003Tr+ífico_Punto_Venta_domicilio

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a A.C.C., de 20 años y con antecedentes policiales, y a su pareja sentimental, una menor sin antecedentes, tras desmantelar un importante punto de venta de droga en la capital.

Según informa en un comunicado, la investigación se desarrolló por espacio de unos 15 días en los que los agentes especializados comprobaron cómo a un domicilio de la calle Rey Baltasar acudían bastantes toxicómanos para proveerse de sustancias estupefacientes.

Observaron que normalmente en su interior se encontraba la pareja ahora detenida, quienes supuestamente realizaban las ventas.

Los investigadores registraron el domicilio e intervinieron 6.800 gramos de marihuana y 4.4 gramos de cocaína, además de útiles, por lo que fueron detenidos ambos, aunque la menor fue puesta en libertad.

Su pareja, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies