El alcalde rechaza la postura “inflexible” de Ence y expresa su respaldo a la plantilla

0

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha mostrado este viernes su rechazo a la postura “inflexible” de la empresa Ence, que mantiene su intención de cerrar la planta de celulosa, al tiempo que ha dejado claro su respaldo a la plantilla del centro fabril.

“Tras la reunión mantenida este viernes en Sevilla entre el Ministerio de Empleo, la Junta, Ence y el comité, en la que la empresa se ha mostrado inflexible en su pretensión de cerrar la planta de Celulosa en Huelva, quiero rechazar esta postura intransigente de la empresa, que se niega a buscar alternativas”, ha manifestado el alcalde a través de su cuenta personal de Facebook, consultada por Europa Press.

De este modo, ha mandado “todo su apoyo” a los trabajadores y les ha dicho que, “como desde el minuto uno, seguiremos trabajando por evitar que tal hecho se produzca y que se produzcan pérdidas de puestos de trabajo”.

“Es el momento de aparcar las diferencias políticas y estar todos unidos para poner los intereses de Huelva por encima de todo. La Celulosa no se cierra”, ha concluido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies