“El Alcorcón es de los equipos complicados”

0

 

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

El entrenador del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, ha declarado hoy que el Alcorcón, rival al que recibirán el próximo domingo, es de los que equipos que “se te atragantan y te complican” y ha añadido que cree que “va a estar en la parte noble esta temporada”. El técnico valenciano, en una conferencia de prensa, ha detallado que el conjunto madrileño está “bien armado” y hace “contras muy rápidas en las que llega con mucha gente”, además de que también es un conjunto “muy fuerte a balón parado”. “Si algo define al Alcorcón de los últimos años es que compite, es sólido, difícil y aguerrido”, ha valorado Oltra, que en su opinión cuenta con jugadores “con muchos argumentos” y que están en “un buen momento y con mucho desequilibrio”. En cuanto a su equipo, el técnico recreativista ha comentado que aunque como local no han perdido ni encajado goles, “sólo se ha ganado un encuentro de tres y parece poco bagaje”. “Es un hecho que tenemos solidez en casa, pero es no fortín”, ha detallado Oltra, quien ha recordado que de momento de nueve puntos “han volado de aquí cuatro”.



A pesar de venir de la primera derrota, la pasada jornada en Santander (3-0, ha expresado que en los entrenamientos de esta semana “la gente ha competido bien”. No obstante, ha indicado como aspectos a mejorar “la definición y también en la vigilancia en defensa”. De la evolución de los lesionados, ha detallado que el central Juanan está disponible, pero que Braulio está descartado, mientras que en el caso de Álvaro Antón lo ve “para competir algunos minutos”. El portero Dani Sotres, por otra parte, no podrá jugar dos partidos con su equipo al coincidir con otros dos compromisos de la selección sub 21, a la que ha vuelto tras varios meses de ausencia. El guardameta cántabro ha sido convocado hoy por el seleccionador Albert Celades para la disputa del doble partido ante Serbia los días 10 y 14 de octubre.

Sotres, que lo ha jugado todo hasta ahora en el Recre y es el menos goleado de Segunda División, sí podrá jugar el próximo domingo pero se perderá dos partidos oficiales siguientes, el de la jornada de liga de la semana que viene en Tenerife (11 de octubre) y el encuentro de tercera ronda de la Copa del Rey en Albacete (día 14). 

Bordalás: “El Recreativo va a luchar entre los mejores”

Por su parte, el técnico de la AD Alcorcón, José Bordalás, ha declarado que el Recreativo de Huelva, al que se medirán mañana en el Nuevo Colombino, es un “buen equipo que va a luchar por estar entre los mejores” a final de temporada. “Veo el partido con mucho interés. El Recreativo es un equipo un histórico, siempre es competitivo, y hasta ahora solo ha perdido un partido, el de la pasada jornada”, dijo hoy Bordalás en el estadio de Santo Domingo, antes de poner rumbo a Huelva.

“El Recreativo es un buen equipo, tiene un gran entrenador (José Luis Oltra) y se ha reforzado bien. Ha mantenido una base importante e interesante y va a luchar por estar entre los mejores como la temporada pasada”, comentó el técnico alicantino. 

El Alcorcón llega a este encuentro reforzado después de vencer la pasada jornada al Leganés en el derbi de la Comunidad de Madrid.  “Está claro que la semana siempre es más tranquila después de una victoria, pero ahora hay tres puntos importantísimos en juego y tanto para ellos como para nosotros es fundamental sumar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies