El Fundación Cajasol Sporting recibe este domingo a uno de los colíderes de la categoría, el renovado Valencia

0

 

Once del Fundación Cajasol Sporting.

Once del Fundación Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting recibirá al Valencia CF en la cuarta jornada de la Primera División Femenina el domingo a las 12:15 horas en los Campos Federativos de La Orden. Las sportinguistas no llegan al partido en su mejor momento al conseguir un punto de los nueve posibles, mientras que las valencianistas han empezado de la mejor forma posible al hacer pleno de victoria, ganando entre otros al FC Barcelona, postulándose como uno de los aspirantes al título liguero. El Valencia CF tras cosechar tres victorias de los tres encuentros disputados forma junto con Levante y Athletic de Bilbao un tridente en la cabeza de la clasificación al ser los únicos conjuntos que lo han ganado todo. Las valencianas han configurado un plantel para luchar por títulos y buena prueba de ello fue el dejado en la segunda jornada con la victoria sobre el FC Barcelona, vigente bicampeón de liga y campeón de la Copa de la Reina. El Fundación Cajasol Sporting viene de perder ante el RCD Espanyol realizando un comienzo de temporada dubitativo y unido a que las jugadoras chés vienen con la moral muy alta, siendo jugadoras muy importantes y que tienen una larga trayectoria en la máxima categoría conjugada con jugadoras jóvenes pero con una calidad ya demostrada en Primera División. Para Antonio Toledo “el partido contra el Valencia se presenta complicado. Nos visita el líder, un equipo que se ha reforzado muchísimo esta temporada y que aspira a todo. Los resultados que ha obtenido hasta ahora son óptimos con tres victorias que le han colocado como líder”. No es para menos ya que “ha configurado un gran equipo, ya la temporada pasada acabó sexto pero este año sus aspiraciones son más ambiciosas. No sólo tienen un buen once para elegir, sino que tienen una plantilla numerosa y de calidad. Han conseguido tener seguridad defensiva desde su portera Mariajo y magnífico centro de campo y arriba tienen jugadoras letales como Carol o Mari Paz” explica Antonio Toledo.


La plantilla del Fundación Cajasol Sporting trata de reponerse a los resultados y encarar el próximo partido contra el Valencia con las mejores garantías para obtener un buen resultado que le dé moral al equipo y las ayude a despegar. A pesar del resultado Antonio Toledo comenta que “la plantilla con respecto a ganas e ilusión está muy bien, evidentemente la derrota del pasado domingo ante el Espanyol ha sido un revés, que se suma al empate que obtuvimos en casa ante el Oviedo. Esto hace que las jugadoras tengan cierta ansiedad por conseguir la primera victoria, pero esa ansiedad no es buena y lo único que tenemos que hacer es trabajar y mejorar nuestros errores que seguro que llegará esa victoria”. La semana sportinguista en cuanto a los entrenamientos “han transcurrido conforme a lo previsto – comenta Antonio Toledo – con sesiones de martes y miércoles en la Ciudad Deportiva. El jueves nos trasladamos a Moguer para jugar un partido contra los cadetes del Moguer y el viernes una ligera sesión. Tenemos algunas jugadoras con problemas físicos como Maite y Emma con abductores y Anita con su maltrecho tobillo. Habrá que esperar al domingo a ver la evolución de estas jugadoras”. Antonio Toledo a la espera de aclarar la presencia de las jugadoras que tienen molestias podrá contar con el resto del plantel a expensa de Espe que continúa con la recuperación de su lesión. 

Las sportinguistas no están atravesando su mejor momento de resultados, por ello confían en contar con una nutrida asistencia de aficionados que ante un equipo muy importante como es el Valencia CF aporten su granito de arena para sacar el domingo un resultado positivo. Por ello Antonio Toledo comenta que “el equipo necesita el apoyo de los aficionados, siempre es fundamental, pero más aún en estos momentos donde el equipo no ha despegado aún. Hay que tener en cuenta que las jugadoras necesitan una adaptación al nuevo campo de esta temporada, un terreno de juego que sólo pisan de 15 en 15 días cuando jugamos competición, ya que los entrenamientos se realizan en la Ciudad Deportiva y evidentemente esto es un hándicap”.

La convocatoria para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al Valencia CF el domingo a las 12:15 horas en los Campos Federativos de La Orden, Antonio Toledo podrá contar con Sara Serrat, Nazaret, Castelló, Elena, Maite, Sandra, Paulita, Patri, Virgy, Emma, Jenny, Andreíta, Martín-Prieto, Anita, Joyce, Patricia Martínez, Rocío Pizarro y Ana Serrano. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies