El PMD de Ayamonte y el Club de Padel Indoor “Sube a la Red” firman un convenio de colaborción

0
Firma del convenio entre el PMD Ayamonte y el Club Pádel 'Sube a la red'.

Firma del convenio entre el PMD Ayamonte y el Club Pádel ‘Sube a la red’.

El Salón de Plenos del consistorio ayamontino ha sido escenario esta mañana, de la firma de un convenio entre el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte (PMD) y el Club de Padel Indoor “Sube a la Red”, y para ello han estado presentes, el Teniente Alcalde de Deportes, Francisco Blázquez, el gerente del PMD, José Antonio Fernández Susino, y el Gerente del Club, Ignacio Dopico. El objetivo de este convenio es el de promocionar tanto el Patronato como el Club, el Padel en Ayamonte, estableciéndose una colaboración y cooperación mutua para desarrollar este deporte en el municipio, abarcando desde el deporte base al deporte de competición. Y para dicha promoción, el convenio establece una serie de compromisos entre los que caben destacar, la promoción del Padel en centros escolares, la colaboración en la puesta en marcha de eventos y competiciones, un descuento por parte del club de un 10% del importe de las clases de todos los ciudadanos abonados al PMD, etc.

Entre las actividades que va a poner en marcha el club, destacan, la creación de una escuela de padel, la impartición de cursos y clases de padel, la organización de actividades de ámbito local y supramunicipal y la participación en competiciones con equipos de club.

Francisco Blázquez, ha destacado el hecho de que un empresario más, haya puesto sus miras en nuestra localidad para invertir su dinero, así como el hecho de que Ayamonte cuenta ya con la mayor superficie de Padel Indoor de la provincia. El edil señaló que estaba seguro de que esta actividad va a ser todo un éxito y que el Patronato va a colaborar en todo lo que sea necesario para difundir y apoyar esta excelente iniciativa.

Por su parte, Ignacio Dopico comentó que había puesto sus miras en Ayamonte, ya que consideraba que era un municipio muy dinámico, situado en una zona estratégica para poder abarcar no solo la Costa de Huelva sino parte del Algarve portugués. Ignacio Dopico también hizo hincapié en las facilidades que había encontrado en el consistorio ayamontino, a la hora de poder invertir y poner en marcha estas instalaciones únicas en la provincia de Huelva.

Por último finalizó su intervención destacando que estaban situados en el Nuevo Polígono Industrial de Ayamonte, con un horario de apertura de lunes a domingo desde las 9 de la mañana a las 10:30 de la noche, y que todo aquel que estuviese interesado en obtener más información, podían encontrarlos tanto en Facebook como en Twitter, con el perfil “Padel Ayamonte Sube a la Red”, así como en su página web, http://www.padelsubealared.es

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies