Jornada de puertas abiertas en el Ecomuseo de Ayamonte

0

10703496_813335078697350_1893936442462387795_nCon motivo de la celebración del Día Mundial de las Aves, este domingo, 5 de octubre, la empresa Platalea que gestiona las instalaciones del Ecomuseo ‘Molino de El Pintado’ de Ayamonte, realizará unas Jornadas de Puertas Abiertas.

Desde las 9.30 horas y hasta las 17.30 horas, se desarrollarán una serie de actividades gratuitas, entre ellas, una Ruta Ornitológica en Bici, varios talleres infantiles, Visitas Guiadas al Molino y una Charla de Introducción a la Ornitología.

Esta actividad se encuentra dentro del Plan de Dinamización del Ecomuseo ‘Molino de El Pintado’, que aprobó la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

El alcalde de Ayamonte ha señalado al respecto que esta es una muy buena ocasión, para disfrutar y conocer la rica avifauna y los parajes espectaculares que ofrece Ayamonte, así como una joya de los Molinos Mareales del Golfo de Cádiz como es el Ecomuseo ‘Molino de El Pintado’.

El regidor ayamontino, agradeció tanto a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía como a la empresa Platalea la puesta en marcha de este tipo de actividades, que permiten dar a conocer tanto el patrimonio natural como cultural y etnográfico del municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies