La reforma de la PAC protagoniza la segunda jornada de la Feria Agroalimentaria de San Juan

0

00000141003aLa segunda jornada de conferencias enmarcada en la programación de la IV Feria Agroalimentaria de San Juan del Puerto tuvo lugar en la tarde de este jueves. El centro sociocultural Jesús Quintero acogió este acto, que congregó a un centenar de agricultores y empresarios del sector tanto de la localidad como de municipios cercanos.

En esta ocasión, la charla fue impartida por Víctor Minero, jefe del departamento de ayudas de Asaja-Huelva, y versó sobre los puntos esenciales de la reforma de la PAC (Política agraria común) 2015-2020.

El presidente de la cooperativa Valle Ancho, Gabriel Villegas, explicó la importancia de tratar este tema en la jornada de conferencias. “Ya hace dos años incluimos en el programa un asunto similar que despertó una gran atención entre los asistentes y, ante los cambios que se están poniendo en marcha y que afecta directamente a agricultores y empresarios, hemos creído oportuno informarles de este proceso y darles la oportunidad de preguntar y resolver sus dudas al respecto”.

Al finalizar el acto, el ponente recibió un detalle como agradecimiento por su colaboración.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies