Los populares señalan que la actitud de la Junta “favorece” a Ence

0

El Partido Popular de Huelva ha acusado este viernes a la Junta de Andalucía de, “volver a defender la postura de la empresa y perjudicar con su actitud a los trabajadores de ENCE, con el único objetivo de sacar rédito político”.

Así lo ha indicado el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, que ha reclamado “lealtad institucional y altura de miras” a una Junta de Andalucía “que se sienta en una mesa y cuando se levanta lo primero que hace es criticar al Gobierno para intentar arañar votos”. “El PSOE piensa en votos y no en los trabajadores, por eso ataca a la ministra Fátima Báñez, con cuyo compromiso e intermediación, los trabajadores están contentos”.

“Tenemos que estar todos del lado del mantenimiento del empleo y mandarle a la empresa aun mensaje claro: ENCE no se cierra”. “Lamentablemente, la Junta, con esta actitud desleal, solo favorece a la empresa que pretende cerrar”, ha añadido el popular.

García Longoria ha recalcado que “el PSOE le está haciendo el juego a al empresario” y ha reclamado a los socialistas onubenses que “de una vez por todas, se posicionen en contra de la empresa y presionen al empresario para que no cierre”. “El PSOE hasta ahora le echa la culpa del cierre a todo el mundo, menos a la empresa, que es la responsable”. A juicio del popular, lo que reclaman los trabajadores es la unidad de todas las fuerzas políticas e instituciones”.

En este sentido, ha destacado que “nosotros lucharemos hasta el final y donde haga falta para que no se cierre y pedimos que todos hagan lo mismo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies