Reparan la valla del Colegio Virgen del Carmen de Punta

0

Urbanismo Valla colegio del Carmen (1) Urbanismo Valla colegio del CarmenEl Ayuntamiento de Punta Umbría está reparando la valla del Colegio Virgen del Carmen de la localidad costera. La inversión viene motivada porque el cerramiento, en su tramo de la calle Isla de Bacuta, se estaba volcando debido al empuje de las tierras del interior del centro.

El adjudicatario de la obra es el constructor local Manolo Mure. La actuación, con un presupuesto de licitación de unos 10.000 euros, comenzó el 1 de octubre y tiene previsto que concluya en tres semanas aproximadamente.

La nueva valla que se va a levantar es más sólida que la anterior. Se hará de hormigón armado, para que no se vuelvan a producir vencimientos, y respetando en lo posible la estética de la anterior.

En palabras del alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, “nuestros técnicos han seguido la evolución de la valla y entendieron que lo más seguro era construir otra nueva más sólida”. De este modo, “nos hemos puesto manos a la obra para cubrir esa necesidad lo antes posible, puesto que nada hay más importante que la seguridad y la protección de nuestros

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies