San Juan inaugura su feria agroalimentaria

0

Feria agroalimentaria San Juan-1A las 12.30 de la mañana de este viernes, el alcalde de San Juan del Puerto ha inaugurado de forma oficial la IV edición de la Feria Agroalimentaria.

Feria agroalimentaria San Juan-2Feria agroalimentaria San Juan-3Feria agroalimentaria San Juan-4En el acto de inauguración, el alcalde ha hecho hincapié “en la apuesta del consistorio por el sector agrícola” y señaló que “este evento es una gran responsabilidad porque pretende reactivar el tejido empresarial de la provincia y, si conseguimos fortalecer la actividad económica de San Juan y de Huelva, conseguiremos también potenciar el mercado y el consumo. Esta feria y todas las que tengan el mismo objetivo son, sin duda, iniciativas que nos benefician a todos”.

Una vez cortada la cinta, se ha inaugurado también una maqueta del municipio realizada por en sanjuanero Elías Pérez, que estará expuesta durante toda la feria en el stand del ayuntamiento. Posteriormente, la comitiva ha visitado a los más de 50 empresarios que este año participan en la feria y que formarán parte de la muestra hasta el próximo domingo.
Este año, el consistorio, que organiza la feria conjuntamente con la Cooperativa Valle Ancho, ha presentado un programa de actividades con varias novedades. En la tarde de hoy viernes ha tenido lugar la primera de ellas, el taller sensorial Urium Sherry, a cargo de Rocío Ruiz, gerente de Bodegas Urium; y Juan Bautista Gil, cortador profesional de jamón. Este taller ha consistido en una cata de vinos asociada a las diferentes partes del jamón.

Por último, la noche en la feria estará amenizada por el grupo onubense Andares, que actuarán a partir de las 22.30 en el recinto ferial.

En el acto han estado presentes, además de la corporación municipal, el subdelegado del gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera; el parlamentario andaluz Manuel Andrés González; el presidente de Asaja-Huelva, José Luis García Palacios; y el director del Área de Servicios Avanzados a las Empresas de la FOE, Javier Regalado, entre otros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies