‘Sinergia’, de Manuel Liñán, este sábado en Moguer

0

imageManuel Liñán presentará este sábado, 4 de octubre, a las 21.00 horas ‘Sinergia’ en el Teatro Municipal lepero; una propuesta en solitario creada a partir de sus vivencias en su Granada natal y reivindica la guitarra, Lorca, la zambra y los maestros y maestras de los que recibió toda su formación como bailaor a través de una original coreografía.

Manuel Liñán, nacido en Granada en 1980, es Premio Revelación en el Festival de Jerez, Mejor Coreografía en el Certamen Internacional de Danza Española y Flamenco de Madrid, y Premio Max en 2012 y 2013 entre otros muchos reconocimientos. A lo largo de su carrera ha bailado en diversas compañías como la de Juan Manuel Maya, Merche Esmeralda, Rafaela Carrasco o Rafael Amargo, si bien en la actualidad dirige su propia compañía.

‘Sinergia’ llega al teatro de la mano del programa Platea que cuenta con la cofinanciación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies