Cita a todos los jugadores disponibles

0
José Luis Oltra, en un entrenamiento con sus jugadores.

José Luis Oltra, en un entrenamiento con sus jugadores.

Como está siendo habitual cada vez que juega en casa, el técnico del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, ha citado a todos sus jugadores disponibles de cara al partido de este domingo ante el Alcorcón. De este modo, salvo los lesionados Diego Jiménez, Braulio y Zamora, el resto se deben personar en el estadio Nuevo Colombino dos horas antes del encuentro. Regresará al grupo y al once titulr el centro Juanan, mientras que se mantiene la incógnita de si Álvaro Antón, tras cinco meses de ausencia entrará en la convocatoria para disputar algunos minutos.

Por su parte, en la AD Alcorcón son baja para la visita ante el Decano Sergio Mora, que sigue recuperándose de su lesión, y Héctor Verdés, que cumple ciclo de amarillas, los cuales no estarán disponibles para el técnico José Bordalás.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies